Erparom Technologies® nace en 1995 como un esfuerzo de diversas personas para crear aplicaciones de código abierto, innovadoras y de última tecnología que satisfagan las necesidades mas exigentes del mercado de aplicaciones de negocios.

En Erparom Techologies® hemos investigado ampliamente diversos aspectos de las aplicaciones mas modernas como las aplicaciones semánticas (Web 3.0), los entornos dinámicos, los escritorios virtuales, el trabajo en grupo, las necesidades modernas de administración de proyectos, inteligencia artificial en sistemas operativos, desarrollo de herramientas de programación de última generación, etc.

Hoy en dia, el producto estrella de Erparom Technologies® es Autocondat®; "Automatización en el Control de los Datos" que integra diversas tecnologís de CRM, ERP, Groupware, Business Intelligence, Intranet, etc. en un entorno homologado o plataforma operativa ideal para cualquier empresa.

El reto de hoy de Erparom Technologies®, es ofrecer la plataforma óptima de trabajo para unificar los diversos elementos TI que se requieren dia a dia en entornos productivos. Es por ello, que ponemos a disposición del mercado nuestra gama de productos que abarca: